"La historia está cambiando..."
No olvidemos a quienes olvidan

En el contexto del Mes Internacional del Alzheimer, el jueves 26 de septiembre a las 10:30 horas se realizará la 5ta Caminata Nacional por el Alzheimer.

Esta actividad es organizada por COPRAD (Corporación Profesional de Alzheimer y Otras Demencias) e INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) de Argentina, con la participación de la Caja de Compensación Los Andes y la colaboración de SENAMA (Servicio Nacional del Adulto Mayor) y de la Red Transdisciplinaria sobre Envejecimiento a través de la coordinación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile.

El Paseo Bulnes esquina Alonso Ovalle, será el punto de encuentro, de las Organizaciones de Adultos Mayores, Autoridades Municipales, Autoridades Ministeriales y Figuras Públicas: actores y actrices, desde donde avanzarán hacia Alonso Ovalle 1465, para realizar una ceremonia en el auditorio de la Caja de Compensación Los Andes.

Para la coordinación de esta actividad y más información, estaremos atentos de entregársela mediante al correo: contacto@coprad.cl 

Esperamos contar con su valiosa presencia, 

Le saludan cordialmente,

COPRAD